Hilos recomendados para coser sofás de SEWFIL


Un sofá es un mueble utilizado para sentarse cómodamente para dos o más personas, que tiene respaldo y brazos. Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero/polipiel así como en diversos diseños. Por lo general, consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas. A ella se añaden cojines de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. El sofá era originariamente el trono de los árabes y egipcios. En la sociedad romana el sofá se encontraba en el comedor. Originalmente era un mueble elitista y hasta la época de la industrialización en que el sofá se convirtió en un artículo de mobiliario imprescindible en las casas de clase media y baja. En la actualidad se liga a la vida familiar doméstica y a la cultura de la televisión.

Costura Tipo costura Tipo puntada Hilo aguja Hilo canilla o áncora
1 Costuras cierre 301 pespunte
2 Pespunte de adorno 401 cadeneta doble

Hilos recomendados para coser sillas de SEWFIL


Una silla es un asiento con respaldo, por lo general con cuatro patas, y en que solo cabe una persona. Puede estar elaborada con diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de ellos. Las sillas pueden ser clásicas, rústicas, modernas, de oficina, etc. Las representaciones más antiguas se encuentran en el arte del antiguo Egipto, Oriente Próximo o el arte clásico griego. Hasta el siglo XVIII no se convirtió en un mueble popular en Europa. A finales de los años 1880, las sillas se volvieron corrientes en los hogares de los Estados Unidos, en las cuales cada miembro de la familia poseía una silla para sentarse a cenar.

Costura Tipo costura Tipo puntada Hilo aguja Hilo canilla o áncora
1 Costuras cierre 301 pespunte
2 Pespunte de adorno 401 cadeneta doble

¿Qué otras piezas te gustaría crear?

En SEWFIL sabemos lo complejo que puede resultar elegir los hilos correspondientes para cada prenda. En esta sección podrás encontrar el hilo perfecto para cada caso.

Aquí nos tienes

El hilo que buscas también te está buscando a ti.
Si aún no has dado con él, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Resolvamos esa duda